¿Qué es esto?

La página de inicio del sitio de internet de un escritor o mejor dicho de quien cree que con la escritura se descubre el porqué uno está aquí. Muchas veces la ficción dice mucho más que los textos sobre la realidad o eso cree su anfitrión. Espero disfrute del sitio. También encontrará alguna historia de amor. Este es un lugar para leer y sentir el fresco de las letras que llegan al cuerpo y lo revivifican. Las creatividad fluye, las ideas llenan de vida y, con suerte, nos recordarán que hay peligros aunque al final es muy bueno estar vivo. Que lo disfruten.

INTRODUCCIÓN: Hablar de uno puede resultar lo más dificultoso para uno. Sin embargo, aquí va un intento de decir quién soy y cual es el propósito de este sitio, de manera más amplia.
NOVEDAD: Lo último es lo que aparece en esta sección. Lo nuevo de mis reflexiones así como de mis cuentos y mis libros.
NOTAS: Escribir pensamientos provenientes de una taza de café y dilucidaciones de la vida diaria
es el resultado que aquí se muestra.
CUENTOS: Los hay para todos los gustos desde los que hablan del mundo cambiado para mal, hasta los referentes a los amores y alguno más sobre la muerte.
¿QUIÉN NO HA SOÑADO O ALUCINADO CON UNA CONEJITA?: He aquí tres historias publicadas en el contenido de esta marca para caballeros.
UNIDAD PARLAMENTARIA: México, un país mágico con un congreso que no es de creerse. He aquí la revista del de Michoacán y algunos de los cuento publicados en ella.
JULIA: Las primeras páginas de mi novela novel, es un regalo al romance y el amor. Un amor a la antigüita en el siglo XXI. Una bocanada de aire fresco para quienes gustan de este género y, también, para los que no.
EL EGÓDROMO: Algunos fragmentos de mi segundo libro. Dónde el ego se deja ver por cada uno de los transeúntes que avanzan por una calle congregada.
DIARIO: Muchos gustan de llevar un resumen de su vida diaria en papel, yo soy uno de esos, quienes gusten de saber qué pasa por la vida de quienes desarrollan textos, esta es una buena oportunidad para saberlo.
INSCRIPCIÓN: Quienes gusten subscribirse a esta página aquí es donde pueden dirigirse.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s